simple web maker


Campings y bungalows
 en los pirineos

Este verano ven y disfuta de los pirineos

Si te gustan los pirineos y el contacto directo con la naturaleza y los paisajes que nos rodean, una opción muy recomendada de alojamiento son los campings y bungalows. En los pirineos son muchos los establecimientos de este tipo que disponen de todas las infraestructuras necesaria para que las vacaciones sean inolvidables, ya sea en unos parajes impresionantes, cerca de Parques y zonas naturales o de los nucleos urbanos más importantes de los pirineos, seguro que os sorprenderán. Este verano PIRINEOS

Campings recomendados en los pirineos

Más info

Camping Boltaña: Nuestro camping está situado muy cerca del Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra de Guara y el bello pueblo de Ainsa, un camping con bungalows y todos los serivicios.
Tel: 974 502 347
Web: campingboltana.com

Camping, hotel y bungalows Escarra:  En el corazón del Valle de Tena, dispone de restaurante, amplios jardines, piscina, terrazas.... muy cerca de Formigal, Panticosa, Jaca, Ordesa.... un montón de actividades para toda la familia.
Tel: 974 487 128
Web; campingescarra.com

Más info
Más info

Camping Las Paules en el Valle de Benasque:  les ofrecemos las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones rodeados de naturaleza. disponemos de parcelas, bungalows y apartamentos.
Tel: 974 55 33 20 y 675 501 076
Web: laspaules.com

Camping Pineta:  en el Valle de Pineta junto al Parque Nacional de Ordesa, rodeados de uno de los espacios naturales más bonitos de los pirineos, disponemos de parcelas, bungslows, restauran-bar, piscinas....
Tel: 974 501089
Web: campingpineta.com

Más info
Más info

Camping Gavín: En el Valle de Tena muy cerca del Parque Nacional de Ordesa, de Sallent de Gállego, Jaca, Francia... un camping con todos los servicios. Parcelas, bungalows, apartamentos, piscina, jardines y muchas actividades.
Tel: 974 485 090
Web: campinggavin.com

Camping Peña Montañesa: Estamos en Labuerda - Ainsa muy cerca de Ordesa, Añisclo y Pineta, disponemos de parcelas, bungalows, mobil-home, restaurante, piscinas, polideportivo... disfruta de tus vacaciones en familia.
Tel: 974 500 032 
Web: penamontanesa.com 

Más info
Más info

Camping Viu, bungalows y hotel: A escasos minutos del Parque Nacional de Ordesa en una pradera natural rodeada de bosques, ven y disfruta de unas vacaciones en pleno contacto con la naturaleza.
Tel: 974 48 63 01
Web: campingviu.com 


Mapa de ubicación de los campings en los pirineos


Galería de fotos

VACACIONES EN FAMILIA EN LOS PIRINEOS VIENES??


Desde hace unos años a esta parte en los pirineos, el turismo vacacional que se puede realizar en los campings esta en auge, a día de hoy los campings disponen de modernas instalaciones donde pasar unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza, son una muy buena opción y más hablando de un entorno como los pirineos.
Muchos de los campings que hay en los pirineos no solo disponen de la tradicional zona de acampada en tiendas y zonas para caravanas y autocaravanas, si no que han añadido otros alojamientos muy acogedores como bungalows, mobil home, tiendas Bengali....
Además disfrutar de los campings en los pirineos implica estar rodeado de naturaleza y de magníficas instalaciones, zonas de juegos, jardines, barbacoas, pistas deportivas, clubs de ocio, piscinas, restaurantes, cafeterías, terrazas, lavanderías, aseos...... donde seguro que sus vacaciones serán inolvidables.

Ven a disfrutar de unas vacaciones diferentes a los pirineos


Actividades en los pirineos




Los pirineos un montón de actividades
Este verano ven a los pirineos y disfruta de un montón de actividades para toda la familia, paseos y rutas a caballo, deportes de aventura, visitas guiadas a Ordesa, practicar vela o winf surf, lanzarte por la tirolina doble más larga de Europa, rodearte de animales en semi libertad y disfrutar de la naturaleza.... seguro que pasas un verano por todo lo alto. Os esperamos


Vive los pirineos

Campings y bungalows para disfrutar en familia


Toda la información turística de los pirineos en internet