Durante el Otoño, los pirineos se transforman, es una de las mejores épocas para visitar el pirineo y dejarse perder en sus Valles.
Los paisajes en esta época se llenas de paletas de colores cobrizos, ocres, tejas, marrones, ambarinos, terrosos, anaranjados.... parece que el entorno que nos rodea cobra vida propia a nuestro alrededor queriéndonos decir algo..
En cualquiera de los Valles de los pirineos los paisajes en Otoño son incomparables, desde Hecho y Ansó hasta los bosques de Benasque en la Ribagorza , pasando por Ordesa, Pineta, Añisclo siempre espectacular, los bosques de Tena y la Jacetánea.
En los diferentes Valles podéis encontrar rutas y excursiones para disfrutar de está estación tan particular y dejaros sorprender por la naturaleza en estado puro.
Otra de las opciones, que os recomendamos en está época en los pirineos, son las setas, en todos los valles se pueden coger y en los restaurantes del pirineo hay excelentes recetas para degustar tras una jornada de otoño por los pirineos.
Si quieres estar a la última de todas las noticias y actividades en los pirineos, registrate en nuestro News Letter
Lospirineos.info